Festival gastronómico «Perú Mucho Gusto» concluye con éxito en Paraguay

03/31/2010 at 4:21 pm Deja un comentario

Fuente: Peru.com

El Festival Gastronómico “Perú Mucho Gusto”, organizado por el Hotel Sheraton de Asunción, la Embajada de nuestro país en Paraguay y la Asociación de Damas Peruanas en dicha ciudad, concluyó de manera exitosa y con múltiples elogios.

La preparación del buffet, durante los nueve días que tardó el evento, estuvo a cargo de uno de los chefs principales del Hotel Sheraton de Lima, quien fue traído desde nuestro país de manera exclusiva para el festival.

Además, se trajeron 250 kilogramos de insumos diversos para preservar el auténtico sabor de nuestra comida nacional.

Entre los principales platos presentados estuvieron los tradicionales cebiches y tiraditos, la causa limeña y el escabeche de pescado, además del ají de gallina y el arroz con mariscos, entre otros. Asimismo, los comensales pudieron degustar de nuestra bebida de bandera, el pisco sour, así como de la chicha morada.

Cabe destacar que el festival superó con creces el número de comensales esperados para el evento, comparativamente con otros que tuvieron lugar este año, lo que ratifica una vez más el excelente momento y el reconocimiento extranjero por nuestra variada y reconocida gastronomía.

Entry filed under: Actualidad culinaria.

Cualidades de un Chef El cocktail….

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Entradas recientes